Hosting Linux PHP MySQL PostgreSQL Cpanel

HOSTING LINUX PHP MYSQL POSTGRESQL CPANEL PERU

LOS MEJORES PLANES DE HOSTING LINUX EN LIMA, PERU

Alojamiento web o web hosting económico en Perú desde 39.00$ al año.

Los mejores planes de alojamiento de paginas web, hospedaje web o web hosting Linux PHP MySQL PostgreSQL en Perú los encuentra en Trebolhost. Ofrecemos Un servicio confiable manejado por profesionales certificados.

Si necesita alojamiento de paginas web o web hosting Linux PHP MySQL PostgreSQL Cpanel para publicar su pagina web, blog, foro, tienda virtual, crear direcciones de correo electrónico con su dominio propio, acceder a estadísticas avanzadas de sus visitantes y tener muchas otras opciones que le permitan sacar el mejor provecho de su proyecto; entonces los planes de hosting Linux de Trebolhost son para usted.

Todos los planes de alojamiento web o web hosting de Linux PHP MySQL PostgreSQL de Trebolhost ofrecen amplio espacio disco, transferencia mensual generosa y 99.99% de disponibilidad garantizada.

Compare y adquiera su plan de hosting Linux PHP MySQL PostgreSQL de Trebolhost hoy

BASICO
MEDIO
EMPRESARIAL
AVANZADO

INSTRUCCIONES PARA HACER SU PEDIDO EN TREBOLHOST

1.- Elija uno de nuestros planes de hosting Linux PHP MySQL o alojamiento de paginas web y haga clic en el botón CONTRATAR. Usted ingresará a nuestro sistema compras o activación de servicios en línea.

2.- Para solicitar el servicio de hosting o alojamiento de paginas web usted debe tener un dominio, solicitar la transferencia de su dominio a Trebolhost o solicitar el registro de un nuevo dominio. El costo anual del registro de dominios con la extension .com, .net y .org es de 10.00US$

3.- Si usted va adquirir un nuevo dominio .com, .net o .org en Trebolhost ingrese el nombre del nuevo dominio, seleccione la extensión y haga clic en el botón Comprobar Disponibilidad

4.- Si usted desea transerir su dominio existente a Trebolhost haga clic en "Transferir su dominio desde otro registrar" e ingrese el nombre de su dominio

5.- Si usted desea usar su dominio existente o previamente registrado y solo actualizar los DNS en su actual registrante, haga clic en la opción "Yo usaré mi propio dominio y modificaré los nombres del servidor" y luego ingrese el nombre de su dominio, la extensión y haga clic en el botón "Hacer Clic para Continuar".

6.- A continuación elija el Ciclo de Facturación. Semi-anual o anual.

7.- El Sumario de Pedido se actualizará de acuerdo al ciclo de facturación seleccionado.

8.- Es momento de hacer clic en el botón Procesar Pedido.

9.- Puede revisar el importe a pagar (monto total sin incluir impuestos) y luego completar sus datos.

10.- Complete los campos requeridos; nombre, dirección, email, ciudad, región, código postal, país, teléfono y la contraseña para su cuenta.

11.- Finalmente seleccione la forma de pago para su orden; Paypal o Tranferencia Bancaria / Western Union, Moneygram.

12.- Haga clic en el botón Completar Pedido. Si usted ha seleccionado Paypal será dirigido a la pagina de Paypal para completar su pago. Si usted ha seleccionado Tranferencia Bancaria / Western Union, Moneygram usted recibirá un email con instrucciones para completar el pago.

*Los precios indicados están expresados en Dólares Americanos y no incluyen Impuesto General a las Ventas (IGV, válido sólo en Perú) 18%.

Si usted es un cliente en Perú puede realizar el pago de su orden mediante un depósito o transferencia bancaria en el Banco de Crédito del Perú, Banco Scotiabank Perú y el Interbank.

Los clientes internacionales (fuera de Perú) pueden realizar el pago de su orden mediante Paypal.

También puede remitir el pago correspondiente a su orden mediante Western Union o MoneyGram. En este caso usted recibirá instrucciones via email para el envío de los fondos. El proceso de pago y la verificación del mismo pueden tardar hasta 48 horas.
¿Tiene alguna duda para contratar su hosting Linux PHP MySQL PostgreSQL de Trebolhost?
En Trebolhost estamos para ayudarle

¿No está seguro de cuál es el hosting más adecuado para satisfacer sus necesidades?. ¿No sabe que tipo de hosting escoger?
Tambien podemos procesar tu pedido por correo electrónico o email, escríbanos a info@trebolhost.com .

Atenderemos su orden o pedido con la máxima celeridad.

SERVICIO CONFIABLE

Todos los servidores de hosting de Trebohost se encuentran en los mejores Datacenters del mundo; Houston, Los Angeles y el Reino Unido. Contamos con personal certificado y altamente calificado que monitorea los servicios las 24 horas del día.

SERVICIO CORPORATIVO

El servicio de hosting Linux corporativo de Trebolhost está orientado a usuarios que valoran su presencia en internet. No permitimos sitios maliciosos, atacantes, fuentes de correo publicitario, spam o que abusen de la calidad del servicio.

APLICACIONES

Todos los planes hosting Linux de Trebolhost permiten la instalación de aplicaciones de codigo abierto o gratuito como PHP/MySQL como Joomla, Mambo, Drupal, OSCommerce, Magento, etc. Puedes crear tiendas virtuales, foros, blog, sistemas en PHP MySQL y aplicaciones para su empresa, actividad o negocio.

GARANTIA

Trebolhost le ofrece un servicio confiable. Centenares de clientes en Peru, Bolivia, Colombia, España y Estados Unidos confian en Trebolhost. Valoramos su confianza y nos esforzamos por servirlo mejor.