Acerca de Trebolhost

Acerca de Trebolhost

Acerca de Trebolhost

Tu proveedor de web hosting y servicios en la nube en Lima, Perú. Ofrecemos el servicio de hosting Linux PHP MySQL o alojamiento de paginas web, servicio de correo electrónico en la nube, servicio de correo electrónico Zimbra en la nube y servidores Linux en la nube. Trebolhost es una división o unidad de negocios de Megatrade Peru E.I.R.L. Nuestra empresa está formada por equipo de profesionales dedicados y con más de 25 años de experiencia en informática, electrónica y telecomunicaciones; desde especialistas en Linux y Windows, desarrolladores y programadores que se enfocan la satisfacción de nuestros clientes: Servicios ofrecidos por Trebolhost:
  • Servicio de correo electrónico Zimbra en la nube
  • Servicio de correo electrónico en la nube
  • Servidores Tomcat Java MySQL PostgreSQL en la nube
  • Servidores Linux en la nube
  • Alojamiento web o web hosting compartido Linux Apache PHP MySQL PostgreSQL
Todos nuestros servidores se ubican en centros de datos de clase mundial. Nuestro personal técnico supervisa, monitorea y actualiza todos nuestros servicios las 24 horas del dia, los 365 días del año. En Trebolhost valoramos tu privacidad y el acceso a tu información. No aceptamos spammers o sitios maliciosos. Contamos con firewall de seguridad y monitoreo contra intrusos. Trebolhost, una división de: Megatrade Peru E.I.R.L. Teléfono y WhatsApp (+51 1) 947334057 email: info@trebolhost.com
http://TrebolHost%20Hosting%20y%20dominios%20en%20Peru

Cloud

Nos especializamos en suministrar servidores Linux en la Nube; servidores de aplicaciones Linux PHP MySQL PostgreSQL, servidores de aplicaciones Tomcat Java.

See More..
feature 1

E-mail

Sólo Trebolhost te ofrece el servicio de correo electrónico en la Nube. La solución ideal de correo electrónico para empresas, amplio espacio en disco, 99.98% de disponibilidad garantizada.

See more..
feature 2

Zimbra

Servicio de correo Zimbra en la nube. 99.98% de disponibilidad garantizada, amplio espacio en disco, soporte IMAP y POP. Contamos con personal técnico calificado y con amplia experiencia en servidores de correo Zimbra.

See More..
feature 3