Formas de Pago

FORMA DE PAGO EN TREBOLHOST

Paga tu orden o pedido en Trebolhost de manera fácil, rápida y segura. Si eres un cliente ubicado en Perú puedes realizar el pago de tu orden o pedido mediante un deposito o transferencia bancaria en cualquiera de nuestras cuentas en el ScotiaBank Perú, Banco de Crédito del Perú y el Banco Internacional del Perú (Interbank) Al realizar tu orden y escoger deposito o transferencia bancaria como medio de pago recibirás un correo electrónico con los números de cuenta y códigos de cuenta interbancaria donde puedes realizar el deposito o transferencia bancaria correspondiente a tu orden.

Pedidos realizados fuera de Perú

Los clientes de cualquier parte del mundo pueden realizar el pago de su orden mediante Paypal, Western Union y MoneyGram. Secure Trust

Paypal

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Realice transacciones con la máxima seguridad y protección.

Western Union o MoneyGram

También puedes remitir el pago correspondiente a tu orden mediante Western Union o MoneyGram. Recibirás instrucciones via email para el envío de los fondos. El proceso de pago y la verificación del mismo pueden tardar hasta 48 horas. En caso tengas alguna duda escribirnos a info@trebolhost.com .