Guia Para Comprar Dominio Y Hosting

Guía o Tutorial paso a paso para activar Dominio y Hosting en Trebolhost

Activar tu servicio de hosting y dominio en Trebolhost es muy fácil y seguro

1.- Seleccionar o escoger el plan de hosting Linux.

Visitar Hosting Linux PHP MySQL y hacer clic en el botón CONTRATAR del plan de hosting de tu elección. Ver siguiente imagen.

Seleccionar o escoger el plan de hosting Linux.

2.- Buscar tu dominio o nombre en Internet

Buscar el dominio de tu elección. Recomendaciones o restricciones. De preferencia usar un nombre corto. Los nombres o dominios cortos son fáciles de recordar y asociar con tu logotipo, marca, slogan, emblema, ciudad, distrito o proyecto. Lamentablemente, la letra ñ (eñe) y las letras o caracteres con acentos no son aceptadas. Ver siguiente imagen.

Buscar tu dominio en internet

En caso que deseas transferir un dominio que ya tienes, ingresar el nombre del dominio y hacer clic en botón Transferir. Recordar que debes tener a mano tu código de transferencia o EPP Code. Si no lo tienes solicitarlo a tu actual registrante.

Si ya tienes un dominio registrado con otro proveedor y deseas comprar sólo el servicio de hosting, hacer clic en el botón Saltar, Ordenar otros servicios.

3.- Verificar el dominio a ordenar

Verificar que el nombre o dominio a ordenar este marcado en visto o check del lado izquierdo. Luego hacer clic en el botón Orden Seleccionada.

Verificar disponibilidad de domiio

4.- Configurar dominio, resumen de pedido

Como se muestra en la siguiente imagen, no modificar los datos que aparecen en pantalla, hacer clic en el botón Continuar de la parte derecha.

null

5.- Seleccionar hosting

Como se muestra en la siguiente imagen, seleccionar el plan de hosting de tu elección. Hacer clic en el botón Ordenar Ahora que corresponda.

null

6.- Resumen del pedido y registro de datos

A continuación se muestra el resumen de tu pedido. Es momento de ingresar tus datos. Si la orden es para una empresa u organización ingresar el nombre de la empresa y número de RUC.

null7.- Autenticación

Ingresar tu contraseña dos veces y lo que se indica en la siguiente imagen.

null

8.- Resumen de tu pedido

A continuación se muestra nuevamente el resumen de tu pedido. En el campo Información del cliente, debe aparecer tu nombre. Si todo es conforme, hacer clic en el botón Revisar su orden y pagar.

null

9.- Finalizando tu orden

Seleccionar la forma de pago. En estos momentos solo aceptamos pagos fuera de línea (depósitos o transferencias en Bancos de Perú). Seleccionar o activar Pago fuera de línea. Luego hacer clic en el botón Procesar su orden o pedido.

null

10.- Tu pedido ha sido procesado

Se muestra la confirmación de tu orden. Revisar tu email o correo electrónico con el que te registraste. Allí encontrarás los datos para realizar el pago.

null