Servidores en la Nube

Servidores confiables y seguros en la Nube

Desde hace mas de cinco años Trebolhost ofrece servidores Cloud o servidores Linux y Tomcat en la Nube. Contamos con una amplia gama de servidores en la nube o servidores cloud para satisfacer sus necesidades.

¿Que es un servidor cloud, que es un servidor en la nube?

Un servidor cloud o un servidor en la nube se parece y funciona como un servidor dedicado conectado a Internet mediante conexión de alta velocidad. Pero es mucho más fiable, más flexible, es escalable y tiene un costo mucho menor que un servidor dedicado. Un servidor cloud o servidor en la nube esta virtualizado en una arquitectura redundante de servidores dedicados de ultima generación, almacenamiento SSD, conexiones redundantes de alta velocidad de acceso a internet y un sistema de protección perimetral frente a ataques de intrusos.

Servidores confiables y seguros  en la Nube

¿Qué puedo hacer con servidor cloud o un servidor en la nube?

Tu servidor cloud dispondrá del sistema operativo Linux de acuerdo a la distribución Linux que haya escogido (los servidores cloud con el sistema operativo Windows estarán disponibles en breve). Podrás conectarte y administrar tu servidor cloud o servidor en la nube y configurar e instalar cualquier aplicación que desees. Generalmente los servidores cloud se utilizan para aplicaciones de misión critica, alta disponibilidad, servidores de aplicaciones web, servidores de aplicaciones Apache, MySQL, PHP, aplicaciones Apache, PostgreSQL PHP, aplicaciones Apache Tomcat Java y servidores de bases de datos.

¿Por que utilizar un servidor cloud o un servidor en la nube?

Como su nombre lo indica un servidor cloud o servidor en la nube de Trebolhost es un servidor virtualizado de alta performance pero de bajo costo. A diferencia del servicio de hosting donde se alojan múltiples dominios y se comparten recursos en un mismo servidor tu tendrás completa libertad y autonomía de instalar tus propias aplicaciones y personalizar tu servidor de acuerdo a sus aplicaciones. Tu servidor cloud tendrá una dirección IP única, exclusiva y dedicada, acceso al root y/o al panel de control que permitirá administrar tu servidor desde escritorio las 24 horas del día.

¿Por que utilizar un servidor cloud de Trebolhost?

Nuestra empresa cuenta con profesionales con mas de 25 años de experiencia en informática o tecnologías de la información, desde hace mas de 15 años ofrecemos el servicio de hosting y servidores dedicados Linux y Windows y desde hace mas de cinco años ofrecemos servidores cloud o servidores en la nube. Alojamos nuestros servidores en los más importantes centros de datos del mundo y nos esforzamos en ofrecer un mejor servicio.

Servidores cloud Linux, servidores Linux en la nube

La potencia y privacidad de un servidor dedicado al costo de hosting compartido. ¿Tiene una pagina o aplicación Linux PHP MySQL o Linux PHP PostgreSQL y no sabes dónde alojarla?. Servidores Linux en la Nube, alta disponibilidad garantizada. Planes para satisfacer todo tipo de requerimientos.

Servidores cloud Tomcat, servidores Tomcat en la nube

¿Tienes una aplicación Apache Tomcat Java y no sabe donde alojarla?. ¿Buscas hosting Apache Tomcat Java dedicado?. Te ofrecemos un servidor Linux con Tomcat 7, 8, 9, Apache, MySQL, PostgreSQL alojado en la nube. Alta disponibilidad. Excelente relación costo performance. Soporte técnico permanente.

¡Solicita información ahora!

Escribir a info@trebolhost.com , llamar o enviar WhatsApp al 947334057 indicando la naturaleza de tu proyecto. Uno de nuestros representantes o asociados se pondrá en contacto contigo y te presentaremos la mejor solución a tu requerimiento.